martes, 23 de junio de 2015

Recomendaciones de Apps: Cámaras



Holas para todos :D Hoy les recomendaré mis apps de cámara favoritas. Las cuales actualmente uso para todas mis fotos ;) Les daré información que personas normales (como yo xD), que no saben nada sobre tecnología, buscan realmente en una app.

Yo, por ejemplo, siempre me la paso buscando por internet cuáles apps son buenas y cuáles no. Pero siempre me dan información que normalmente no necesito y cuando la uso no me gusta :( Por eso solo les diré cosas muy simples que me gustan sobre estas apps y ya xD



Cover art
Click en la imagen para descargar

Esta es la cámara que más uso. La uso para tomar fotos normales o selfies. Me gusta más que todo por los filtros. En mi opinión son muy buenos, en especial el de Magic Skin>Sweet es el que más utilizo. Pone mi piel suave y bonita :3









Cover art
Click en la imagen para descargar

Esta la uso para grabar videos cortos. No me gusta tomar selfies con esta cámara por sus filtros. Sinceramente no se ven muy bien :( Pero con una buena iluminación natural no es tan mala. Osea, me refiero al aire libre con un poco de sol xD Aparte de eso los videos de 3 seg son muy divertidos de hacer!







Cover art
Click en la imagen para descargar

Esta me gusta por sus efectos de luz! Y anteriormente hice una entrada sobre mis luces favoritas :3 Esta no la uso para tomar fotos, sólo para editar. Pero la cámara no es mala. Tiene muy buena resolución y todo, pero igual no la uso para tomar fotos xD También la uso para corregir imperfecciones de la piel en mis selfies :)







Cover art
Click en la imagen para descargar

Esta app es demasiado adorable X3 Me gusta mucho su diseño! Esta la uso por sus stickers :) Al igual que su diseño, sus stickers también son demasiado adorables! Aún no he tomado fotos con ella, porque sólo la uso para agregar stickers a mis fotos :3








En la próxima entrada, les mostraré fotos tomadas y/o editadas con cada una de estas apps. Así podrán ver con más detalles sobre estas apps :D



TO BE CONTINUED....


No hay comentarios:

Publicar un comentario