jueves, 18 de junio de 2015

Tutorial de Cymera: Luz



En la entrada anterior les mencioné sobre un concurso de selfie, organizado por PhotoEspaña y realizado a través de Instagram. En las reglas del concurso, no mencionan nada sobre editar las selfies o hacerlas mas bonitas para que resalten un poco más entre las demás. Así que para los interesados en participar, ¿por qué no editar tu selfie y hacerla más interesante? ;)

En esta entrada haré un pequeño y super simple tutorial de la función Luz de Cymera, una aplicación de cámara para celulares :D

A mí personalmente, me encanta esta función! Le da un toque increiblemente lindo a las fotos.

Les mostraré paso a paso cómo utilizarlo y algunas de mis luces favoritas ;)

--------------------------------------------------------------------

Primero, elijan una foto para editar y presionen efecto > luz




La última imagen es lo que verán al presionar luz. Abajo encontrarán variedad de luces para aplicar a la imagen. Tristemente, algunos hay que comprarlos pero no se preocupen que también hay gratuitos :)

--------------------------------------------------------------------


Cuando eligen una luz, aparece una barra para ajustar la opacidad del efecto. Y en la parte superior, un botón de [original] que al presionar puedes ver la imagen original y comparar cuál se ve mejor ;D

--------------------------------------------------------------------

Ahora les mostraré algunas de mis luces favoritas (gratuitas)








--------------------------------------------------------------------

Otras de mis favoritas (de pago)




--------------------------------------------------------------------

Cuando termines, solo presionas [aplicar] y listo! No olvides guardar la foto presionando el botón con forma de flecha [↓]

Esta es mi imagen final :3


Ahora están listos para tomar una selfie, editarla a lo máximo y participar en el concurso! Mucha suerte :D!


P.S: Olvidé mencionar que yo uso un celular android. Esta aplicación también está disponible para iOS, pero tengo entendido que es un poco diferente al android. Tomen en cuenta ese detalle, por favor :) Ah! Y la versión de la app que uso es el Cymera 2.3.5


TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario