miércoles, 15 de julio de 2015

Actualizaciones: Cymera v2.3.6



Hola mi gente! :D Tengo tiempo que no escribo una entrada. He estado un poco entretenida con una serie que me recomendaron hace unas semanas y ya voy por la última temporada *0*. Haré una entrada sobre la serie para que ustedes también la vean conmigo!

Hoy les traigo un update que le hicieron a una de las apps de cámara que utilizo para mis fotos: Cymera. Le hicieron unos cuantos cambios, que a algunos no les agrada, pero para mí está bien. A veces hay que acostumbrarse a los cambios :)



El primer cambio que noté, fue la marca de agua. Como ya les había mencionado antes, uso esta app sólo para editar. Me fuí directamente a edicion y encontré la marca de agua.



Si observan la primera imagen, en la parte inferior derecha de la foto, sale un recuadro pequeño que dice marca de agua. Si tocan el recuadro, aparecen las diferentes marcas de agua que pueden escoger para su foto. Y si no quieren colocar ninguna, escogen el cuadro de la [x].

El segundo cambio que encontré, fueron los nuevos filtros. Entré a la tienda de artículos y descubrí que habían agregado un buen número de nuevos filtros. No solo eso, también los reorganizaron en paquetes de 10 filtros cada uno, seguramente para organizarlos mejor.





Lo mejor es que todos son gratis!! Mi favorito es el paquete Pastel :3 Me gusta mucho como se ven las fotos con estos filtros. El paquete Vintage tiene un candadito, la cual quiere decir, que tienes que hacer una misión para poder descargarlo. Es un poco fastidioso, pero como no cuesta nada, yo me lo descargué :)




Sólo hay que compartir una foto en tu Instagram con el hashtag #Cymera. No tuve necesidad de escribirlo ya que se añade automáticamente, junto con otros hashtags, al elegir la foto para compartir.

Y por último, se pueden ordenar los nuevos paquetes de filtros como uno desee.


Si presionas el botón que se encuentra al lado del botón de disparo [los tres circulos unificados], aparecerá la lista de los paquetes de filtros. Como podras ver en la imagen de abajo.



Si presionas los paquetes, saldrá la lista de los filtros que se encuentran dentro de él. Como en la imagen de arriba.

Al desplazar los paquetes, de último, aparece un botón de Ajustes [Settings]



Al presionar [Settings], aparecerá esta lista de los paquetes, y los puedes ordenar en el orden que tu desees verlos en tu cámara.

LISTO!! Esto es todo lo nuevo que he descubierto, por ahora, sobre la nueva versión de Cymera v2.3.6

Otro tip más para los que ya usan esta app: A mí también me pareció raro que algunos de los filtros, que estaban antes de reorganizarlos por paquetes, desaparecieron! Pero en realidad no han desaparecido, sino que los trasladaron a un paquete llamado [Natural] Pueden buscarlos ahí :)


TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario