miércoles, 26 de agosto de 2015

Actualizaciones: Cymera v2.3.8



Holas para todos :D Como dije anteriormente, aquí les traigo mi review de la actualización 2.3.8 de Cymera :) La haré breve porque, la verdad que no tiene mucha ciencia xD Por lo que he visto, solo han cambiado dos cosas: La resolución y el lente 'Ojo de pez'

Ya era hora de que aumentaran la resolución, porque la verdad era demasiado mala :( Aunque yo solo editaba con esta app, al guardar, le bajaba mucho la resolución. Demasiado frustrante. Pero ahora es normal, muchísimo mejor que antes.






Para ajustar la resolución, deben ir a Configuración de Cámara > Tamaño. Y les saldrá la lista de los tamaños para escoger :) Cuando seleccionas la Máxima Resolución, aparece una ventana como de advertencia xD Osea que si el celu apesta, las fotos también apestarán :( Gracias al cielo el mio no apesta tanto! Hahaha!


Con respecto al lente 'Ojo de pez', sinceramente no sé qué fue lo que cambió exactamente xD Ni lo usaba, así que no veo cuál fue su mejora. Igual les dejo algunas fotos que tomé con el lente.



TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario