viernes, 7 de agosto de 2015

Mis Recientes Compras



Holas para todos :D Como dice el titulo de la entrada, quiero contarles sobre algunas de mis compras mas recientes, y entre ellas se encuentra mi laptop :3 (que por cierto la amo <3). Tuve que comprar una compu nueva porque la mía estaba por morir :( En realidad está más que muerta, ya que ni siquiera prendía bien xD Y ya tiene bastante tiempo sin funcionar.

Se preguntarán cómo escribía entonces mis entradas todo este tiempo, pues... lo hacía desde la oficina de mi trabajo xD No le digan a mi jefe, es un secreto! Hahaha.. Anyways~ mi compu es una LG Ultra Book PC Gram.



La compré por internet porque en las tiendas me querían cobrar demasiado por ella. Esta la conseguí mucho más económica porque no tenía Windows instalado. Le instalé el Windows yo misma y ahora estoy escribiendo esta entrada con ella :) Estoy muy contenta! Es super liviana y la puedo llevar a mano a donde quiera para cuando la necesite. Y para eso también compré un pouch.


Ahora, mi segunda compra~ lo que a todas las chicas nos gusta: Maquillaje <3





Estas son paletas de sombra para los ojos :3 Me encanta sus colores y las compré de una tienda de maquillaje online, que últimamente se ha puesto muy de moda aquí en Corea :) Creo que no hay coreana que no sepa qué es MEMEBOX (es el nombre de la tienda)

Lo que me gustó mucho de esta tienda, es que te entregan los envios en una caja de color rosa! Demasiado GIRLY xD! Pero me encantaaa!!


Esta es la caja. No es adorable? :3 No se porque pero cada vez que recibo un paquete de aquí, me hace sentir tan.... felizmente GIRLY xD! Hahaha! Pero bueno, por ahora esto es todo lo que he comprado :) Y algo muy importante que debo mencionar es que... después de todas estas compras, he quedado totalmente en la quiebra xD!! Pero igual felíz :D

TO BE CONTINUED...


1 comentario:

  1. Jelooooouuuu..... OMG!!!! desde cuando te gusta del maquillajeee! Y sobre todo el rosa! Te extraño muchos! Disfruta muchos de tus compras! Quisiera compartir maquillaje contigo! Te pareces un poco a tu hermana girly 'osea yo' :D besos y abrazos!

    ResponderEliminar