martes, 18 de agosto de 2015

Tutorial de Cymera: Efecto 3D



Holas para todos :D! He regresado con un nuevo tutorial de Cymera!

Ahora que lo pienso, hasta los momentos, solo he hecho tutoriales de Cymera xD Pero es porque (en mi opinión) Cymera es un poco difícil de usar, no les parece? Y mucha gente me pregunta cómo edito mis fotos. Por eso hago muchas entradas de Cymera para que todos puedan editar sus fotos así todo bonito :3

El tutorial de hoy es el Efecto 3D. Se preguntaran, hay un efecto 3D en Cymera? o.o Pues sip, y es un efecto de filtro! :D



--------------------------------------------------------------------

Primero vayan a edición y elijan una imagen para editar. Esta será mi imagen :3


Ahora seleccionen Efecto > Filtro



Entre los diferentes paquetes de filtro, seleccionen el paquete [Art]


Dentro del paquete encontrarán el filtro [3D] y pueden ajustar la intensidad para un efecto mas natural, presionen [Aplicar] y listo calisto :D


Este es el efecto final de mi imagen :3 Le ajuste un poco la intensidad del efecto. 
Aquí les dejo otras imagenes que he editado con el efecto 3D :)



--------------------------------------------------------------------

Qué les parece este efecto en sus fotos?? :) A mí me parece que le dan un efecto retro a las imagenes y vale la pena probarlo ;) Les traeré más tutoriales no solo de Cymera sino de otros apps también xD

TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario