martes, 22 de septiembre de 2015

Actualizaciones: Cymera iOS v2.2.0



Holaaaaas a todoooos :D Que de tiempos no? xD He estado muy ocupada con el trabajo :c Me tiene loca! Hahaha! Demasiadas cosas que hacer y nunca terminan! Cuando logro terminar uno, me mandan hacer otra vaina y así sucesivamente!! D:< Que horror! Pero bueno, no me puedo quejar, ya que necesito el dinero para sobrevivir xD

Anyways~ hace unos días fui a comer con una amiga y ella me comentó que el Cymera de su iPhone se actualizó después de tanto tiempo sin actualizar! Hahaha! Y le pedí que me lo prestara para averiguar qué hay de nuevo en él :)

Para ser sincera, no era gran cosa la actualización xD En la versión Android, Cymera tiene una tienda de ítems, en la que puedes comprar stickers y muchas cositas más para decorar tus fotos. El iPhone no lo traía y esta actualización era sobre la apertura de la tienda.





Prácticamente, es igual al Android xD No hay ninguna ciencia o cambios en lo que se ve. Ahora, para los que no lo habían utilizado antes (osea, los que usan iPhone) unos pequeños tips para utilizar la tienda ;)

Pueden dirigirse a la tienda directamente desde el menú principal, o cuando están editando una foto.



Si seleccionan Decorar>Stickers, les aparecerá esta pantalla.


Si seleccionan Efecto>Luz, les aparecerá esta pantalla.

En las dos pantallas podrán observar que en la parte inferior izquierda, se encuentra el botón de la tienda :) Si lo presionan en cada sección, los redirigirá hacia la tienda de la categoría seleccionada. Por ejemplo, si están en la sección de luz, el botón los redirigirá a la categoría luz de la tienda.



No solo encontrarás ítems para comprar, sino que también hay mucha variedad de ítems gratis para decorar tus fotos (yo solo uso los gratuitos xD).


Si presionas el botón [My] con el muñequito xD, que se encuentra en la parte superior derecha en una esquina de la tienda, podrás ver la lista de todos los ítems descargados o comprados en la tienda. Aquí los puedes volver a descargar cada vez que quieras en caso de que cambies de dispositivo o se te borren por alguna razón. Pero para eso tienes que estar registrado o no se guardará nada (y no puedes comprar nada en realidad xD).


TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario