miércoles, 23 de septiembre de 2015

Escuchando Música y Editando Fotos



Un día como cualquiera, estaba escuchando música. Y me entero que salió un nuevo álbum de uno de mis raperos coreanos favorito, GARY<3

Seguro muchos lo conocen de un programa coreano llamado Running Man (que también es mi programa favorito xD). Y yo opino que el es demasiado SEXY!! HAHAHA! Las letras de sus canciones son demasiado sexys también! Me encantó el nuevo álbum :) Tuve que sostener mis pantis mientras escuchaba porque... Dios mío...! Cuando tenga tiempo (la cual nunca tengo :c) traduciré la letra en español para que entiendan cómo me siento xD O seguramente se puede conseguir por internet, creo... hahaha!



Y mientras escuchaba todas las canciones de este nuevo álbum, estaba aburrida y me puse a editar fotos en Cymera xD Salió un nuevo sticker de manos muy divertido (en mi opinión) y puedes jugar a que eres un gigante o algo así hahahaha. Pruebenlo ustedes también! :D

Aquí les dejo mis fotitos que edité :3 Creo que me salieron bastante cheveres! Hehe! ;P






TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario