miércoles, 14 de octubre de 2015

Actualizaciones: Cymera v2.5.2



Muchos holas para todos :D Cómo han estado? Yo me he tomado unas vacaciones largas (3 días xD), gracias a una festividad tradicional importante de aquí de Corea, la cual se la toman muy seriamente.

Para ser honesta... pasaron 3 semanas desde que regresé de esas vacaciones y tenía olvidadísima el blog hahahahaha! Pero regreseeeee y les traigo nuevas noticias demasiado cheveres :D Y no, no me caso, no estoy embarazada, no es mi cumple y no me he ganado la lotería xD

Cymera ha regresado con una nueva actualización y ha cambiado BASTANTE. Esto es lo que he descubierto:


La pantalla principal



La barra de navegación en la parte superior(la casita, brújula, campana, etc.) aparece sólo cuando inicias sesión. Lo bueno, es que puedes ver todas las funciones importantes a primera vista. Lo malo, es que todo lo demás(Cymera featured, ⓒtag) aparece cuando usas wifi/datos móviles, osea internet.

--------------------------------------------------------------------------------

Opción de búsqueda(álbum, persona) y configuración



Son los dos botones (la lupa y los tres puntos) que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla. Al presionar encontrarás la pantalla de búsqueda y las opciones de configuración de la app.

--------------------------------------------------------------------------------

Usuarios Populares


--------------------------------------------------------------------------------

Cymera featured (Viva nuestro país)


Me imagino que este es como un tema principal, ya que es lo mismo que los ⓒtag sólo que este está fuera de ese grupo hahahaha! No se :C

--------------------------------------------------------------------------------

ⓒtag


Esto es lo que aparece al presionar cualquiera de los ⓒtag listados en la parte inferior, entre el featured y usuarios populares.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora cuando deslizas la página hacia los lados o presionas los botones de navegación, están: Descubre, Noticias, Notificaciones y Mi Perfil.


En Descubre, encontrarás el álbum de fotos recomendadas y álbumes de usuarios/amigos que sigues o te siguen.


En Noticias, encuentras las fotos que han subido o retocado recientemente por otros usuarios/amigos que sigues o te siguen.


En Notificación, encontrarás... bueno, notificaciones xD de comentarios, seguimientos, retoques, etc.


En Mi perfil, encontrarás los álbumes en los que estás participando y las fotos que has subido. También, al igual que en Instagram, puedes ver el número de seguidores y los usuarios que sigues :)

Algo que no me gustó fue que; sin haberle dado seguir, una vez que alguien me sigue, automáticamente yo también lo sigo :C Siento como que no tengo la libertad de elegir a quién seguir D:

--------------------------------------------------------------------------------

Y por último, la función de los stickers ha mejorado. Ahora puedes controlar el ancho, el largo, tamaño, transparencia y rotarlo horizontalmente.


--------------------------------------------------------------------------------

TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario