martes, 27 de octubre de 2015

Promoción Cymera: Ítem Touch



Holas para todos!! Ya checaron los ítems de Cymera?? A mi me están encantando!! No todos, sólo algunos. Muchos son malísimos y feos que no sirven para nada :c La semana pasada implementaron más ítems nuevos y quería mostrarles uno que me gustó bastante!

El nombre del ítem es Touch




No tengo la menor idea de cuál es el sentido del nombre que le pusieron pero bueno xD El nombre no tiene mucha importancia, porque el ítem es demasiado chevere! Aunque tiene sus contras :c Lo sabrán en el momento que lo usen, porque la verdad que no se cómo explicarles hahahaha!



Estos son algunos ejemplos de cómo se ve al seleccionar un diseño. Me gustan mucho los colores, en especial los colores pasteles. Creo que esa puede ser una de las razones que me gusta tanto este ítem :)



Para este ítem, creo que es primordial que la foto tenga un fondo unicolor o blanco. Hace resaltar mucho más los colores y se ve artístico :3

En fin, tienen que probar los ítems de Cymera! Como dije anteriormente, algunos son cheveres xD Y por lo menos los que yo utilizo, valen la pena probar :)

Por último les dejo las fotos que edité antes de escribir esta entrada hahaha.



TO BE CONTINUED....


No hay comentarios:

Publicar un comentario