miércoles, 14 de octubre de 2015

Tutorial de Cymera: Tail(Cola)



Esta entrada en realidad no es exactamente un tutorial xD Solo quería mostrarles un ítem que me gusto bastante de Cymera y personalmente pienso que es muy sexy! Hahaha!

Es un estiquer(se me salió el espánglish xD) de colas de animales! No tiene muchos animales pero igual es bastante interesante :) Les mostraré algunas de las fotos que he editado =3


Tienda de ítems -> Tail


Ejemplos! La sexy Selena Gomez<3 Espero no le moleste que use su foto xD



Pueden decorar sus fotos como deseen! Yo quería usar mi foto pero.... no tengo cuerpazo para ponerme una cola sexy :c Pero no se desanimen!! Y pruebenlo en sus fotos xD Puede ser un buen disfraz para Halloween también :D


A mi me gusta mucho el de leopardo =3

TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario