lunes, 23 de noviembre de 2015

Actualizaciones: Cymera v2.5.4



Holas para todos! Adivinen que?! Para aquellos que les gusta hacer collages, Cymera ha actualizado e incrementaron el número de fotos que se puede agregar! No es mucho, pero es mejor que nada xD


Me robé esta imagen desde la página oficial de Cymera en Facebook xD Les mostraré mis screenshots y me retiraré porque no he comido y tengo hambre hahahaha!

----------------------------------------------------------------------------

La galería donde se seleccionan las fotos. Yo elejí mi galería de Cymera ;) Si le dan a la lupita, pueden ver la imagen en  grande.


----------------------------------------------------------------------------

Este es el máximo que se puede agregar.


----------------------------------------------------------------------------

Pero descubrí un pequeño truquito en esta parte! Cuando se dirigen a esta opción( imagen de la izquierda), pueden agregar muchas más fotos! En la parte de agregar más imagenes(imagen de la derecha), si tocan la foto seleccionada en la parte inferior, aparce esa foto en el collage! Y así sucesivamente pueden colocar hasta 30 fotos! No sé si me entendieron... Pero bueno xD


----------------------------------------------------------------------------

Por último, el efecto espejo *0* Con el botón de inverso(ubicado en la parte inferior derecha de la foto que desean voltear), pueden voltear la foto para conseguir el efecto espejo! Muy bonito no? ;)



----------------------------------------------------------------------------

Actualicen ahora y prubenlo! Está chevere el efecto espejo!


TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario