martes, 3 de noviembre de 2015

Promoción Cymera: Último Periodo de Implementación



Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos :D Hoy quería saludar de una manera diferente pero no hayo cómo, ya que el horario de todo el mundo es diferente Hahaha! Bueno, hoy vengo a avisarles que la promoción de Cymera ya está llegando a su fin y deben aprovechar ahora más que nunca para descargarlos! O por lo menos probar algunos de ellos xD

Como les dije en mi último post, no todos los 3.500 ítems son buenos :C Hay muy pocos que valen la pena utilizar, y por eso es que publico esta entrada para presentarles mis ítems favoritos! Hahahahaha! Estoy segura que a ustedes también les gustará, porque la verdad que estos son los únicos(en mi opinión) que de verdad son OK :P


Wiiii yo ya me los descargué casi todos! En realidad solo los que me gustan xD



Estos son algunos de los nuevos ítems que implementaron esta semana :) Hay muchos más y no iba a ponerlos todos aquí xD Entren y veanlos ustedes mismos! Aunque si fuera yo, a mi también me daría mucha flojera hahahaha..!

En fin, esto es todo por hoy amigos! :P Solo quería compartir esta información con ustedes y no la desaprovechen ;) y les dejo algunas fotos que he decorado con mis ítems favoritos! Chequenlos y decoren conmigo! Siento que el iPhone 6S sera mío pronto... MUHAHAHAHA!!





TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario