lunes, 21 de diciembre de 2015

Actualizaciones: Candy Camera v2.42



Holas para todos! Mucho tiempo sin haber escrito una entrada aquí no? He estado ocupada con el trabajo y no he podido dormir desde hace una semana :C El trabajo en Corea es más difícil de lo que me había imaginado... Pero bueno, así es la vida y hay que seguir adelante hahaha!

Ya vieron el nuevo icono de Candy Camera?? Es demasiado adorable!! Como les había contado antes, esta app es una de las que tengo en mi celu para editar y tomar fotos. Pero no la uso para tomar fotos, lo tengo más que todo por sus stickers xD

Cover art

El icono demasiado adorable x3 ♥

Tenía tiempo que no entraba a esta app, pero hace poco vi que el icono cambió y me puse a averiguar que más tenía de nuevo.

Agregaron nuevos stickers de navidad, y son adorables también!! En especial el Rudolfo animado que le pusieron para avisar sobre los nuevos stickers... DEMASIADO CUTE!!

Rudolfo Saludando ♥


El Hello Winter es mi favorito :)

Los stickers de Candy Camera siempre me han gustado mucho! Y lo mejor de todo es que son gratuitos! Pero hace poco entre para decorar una foto y me apareció una ventana que decía que tengo que invitar a un amigo para poder usar todos los stickers gratis :/ Le envié la invitación a mi novio para poder usarlos hahaha xD! 

Aquí les dejo una foto que acabo de editar con los stickers ;) Y me despido~ BYE!



TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario