jueves, 24 de diciembre de 2015

Tutorial de Cymera: Stickers para Navidad



Antes de mostrarles las tarjetas que he decorado para navidad, sabían que Cymera estaba regalando stickers navideños que no están en el itemshop??

Me enteré mucho después mientras estaba decorando mis tarjetas navideñas. Estaban escondidos en la lista de Aviso :C Ya que los encontré, pensé en postearlo aquí para que todos puedan descargarlos también!


Presionen los tres puntitos(menú) que están en la esquina superior derecha de la pantalla principal (apuesto a que nadie sabía que esos tres puntos eran el menú xD). Hagan click en Aviso.


Después presionen -> [Actualización] V2.5.6 Llega como un Regalo de Navidad. Y ahí encontrarán dos ítems con sus enlaces para descargar! Yo también me los descargué y están cheveres! Decoré algunas de mis tarjetas con ellos xD

Ahora los dejo para que disfruten de sus navidades :D Y algunas de mis tarjetas navideñas por si desean usarlas ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO★





TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario