miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tutorial de Cymera: Tarjetas para Navidad



El tutorial de hoy no lo hice yo, sino que lo traje de Cymera ;D Yo también lo hice y me salió demasiado chevere!! Miren cómo quedo mi tarjeta :3


Qué les parece?? Lindo no?? hahaha! Estoy muy conforme con el resultado. Lo imprimiré y lo repartiré a mis amigos en navidad :D

Si entran a Cymera, en la parte superior de la pantalla principal, está un banner que dice X-MAS Greeting Cards. Si hacen click ahí, los dirigirá a la página de aviso donde está escrito paso a paso las instrucciones para crear una tarjeta navideña!


No sé ustedes pero yo me retiro para seguir creando más tarjetas :D Ya me emocioné con esto hahaha!! Cuando las termine las comparto por aquí y en Cymera para que las puedan ver y si quieren pueden usarlas también ;)


TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario