domingo, 27 de marzo de 2016

4to Aniversario de Cymera



Cymera está regalando ítems gratis para celebrar su 4to aniversario :) Para ser super sincera.... No me gustan mucho los ítems que están regalando xD Lo probé en varias fotos y no me funcionaron muy bien que digamos u.u Algo un poco descepcionante. Las imagenes o fotos tienen que ser un poco oscura para poder usar los nuevos filtros.

Les muestro donde conseguir los ítems primero y después les muestro una foto donde he aplicado los ítems.

En la pantalla principal aparece el banner de celebración del aniversario, toquen y encontrarán esta pantalla:


Estos son los ítems en detalle :)


Se ven muy lindos y todo pero lamentablemente es aplicable en ciertas fotos o imagenes solamente :c Pero aparte de eso, pues los filtros están geniales xD (digo una cosa y depués otra y después regreso a lo otro hahahaha).

Por ahora el aniversario de Cymera está pasando demasiado... hmmm... como le diría... muy tranquilo? xD Como que no hacen ningún evento o algo para animar el ambiente. No parece un cumpleaños u.u

Anyways, si ustedes también usan Cymera síganme los buenos! Hahahaha! Aquí les dejo mi perfilcito por si quieren seguirme ;) Si me siguen yo también los siguiré! Y también les dejo la foto que decoré con el filtro Blossom!




TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario