jueves, 26 de mayo de 2016

Día a Día



Holas para todos :D Cómo han estado?? En mi última entrada les prometí que haría una entrada totalmente diferente a las demás, pero.... resulta que mi compu se dañó ;w; y la mandé a reparar u.u Ahorita estoy en mi celular y por eso no puedo hacer esta entrada como quiero :C Esperemos que la reparen pronto!

Cambiando el tema super randomly xD En estos días, por el camino donde siempre paso para ir a mi casa, parece que sembraron unas rosas y florecieron hace poco. Siempre que pasaba por ahí quería tomarle una foto pero nunca pude... hasta ayer! Aproveché el momento y le tomé una foto :3 No soy una excelente fotógrafa pero esta creo que me salió bastante chevere :D


Le dí unos retoques con Cymera. Usé una combinación de filtros Icecream + Moment. Nada mal no?? Este truco lo descubrí hace poco :P Lo compartiré con ustedes pronto cuando reparen mi pobre compu :C


TO BE CONTINUED...


No hay comentarios:

Publicar un comentario